Ático moderno y recién reformado a tan solo 900 metros de la playa en San Pedro, con vistas al mar y dos terrazas. Este apartamento luminoso y bien planificado se distribuye en dos plantas. En el nivel de entrada, se encuentra con un amplio vestíbulo con mucho espacio de almacenamiento y un plano de planta abierto con una nueva cocina y una amplia sala de estar. El comedor se amplía con puertas que dan a una terraza privada con maravillosas vistas al mar y la piscina.
En la misma planta hay un gran dormitorio con mucho espacio para una cama doble y aquí también hay armarios empotrados y un baño. Luego también hay una sala de televisión / dormitorio separado donde puede relajarse fácilmente y disfrutar de su película favorita.
Arriba está el dormitorio principal que es una suite y tiene un vestidor. El dormitorio principal tiene una terraza privada y soleada con espacio con una sala de estar. En la segunda parte del nivel superior hay otro dormitorio con baño independiente y armarios empotrados.
Comunidad cerrada con cuidados jardines y piscina comunitaria. A poca distancia de la playa, tiendas, bares y restaurantes.
Distancia
900m – Centro San Pedro
1 km – Playas
4.7 mi – Puerto Banús
5,2 mi – Nueva Andalucía
20 kilómetros – Estepona
63 kilómetros – Aeropuerto de Málaga