El complejo se ubica en una zona perfectamente comunicada y con toda una red de nuevos equipamientos a escasos minutos de las nuevas viviendas. Su posición elevada le permite disfrutar de hermosas vistas sobre la bahía de Estepona y las playas que se extienden tanto en dirección Marbella como hacia Sotogrande. Estepona puede presumir de ser una ciudad surtida con todos los servicios necesarios: guarderías, centros de salud, supermercados, zonas verdes y complejos deportivos.
El conjunto residencial dispone de un total de 187 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 3 diferentes parcelas, cuyo diseño vanguardista y moderno se funde con una zona consolidada a escasos minutos del centro de la ciudad y del puerto deportivo de Estepona.
Su orientación sur-sureste permite el máximo aprovechamiento de la luz natural y gracias a su ubicación elevada, se podrá disfrutar de unas magníficas vistas al mar y a la ciudad desde sus amplias terrazas, las cuales han sido diseñadas con el objetivo de conectar las viviendas con la belleza de su entorno.
Los espacios comunes han sido pensados y diseñados teniendo en cuenta un compromiso de sostenibilidad, con una gran variedad de equipamientos y ofreciendo instalaciones de máxima calidad.
El conjunto residencial, alzado en 2 plantas, cuenta con unas agradables zonas comunes que incluyen zonas ajardinadas, una excepcional piscina cubierta y un completo gimnasio.
Además, dispone de 245 aparcamientos y 171 trasteros en la planta sótano de la promoción incluidos en el precio, que van desde los 288.300€ de los pisos de 2 dormitorios y 2 baños hasta los 525.000e de los apartamentos de 4 dormitorios y 3 baños.