En pleno centro de la Vega Baja, en Benijofar se encuentran estos& 6 apartamentos de lujo y energéticamente eficientes en un sitio sólo para residentes,& con mucha privacidad y además en una muy buena ubicación.
Los balcones están orientados hacia el sur y desde cada uno de estos pisos se tiene una hermosa vista sin obstáculos de los alrededores.
Lo que hace que estos apartamentos sean tan especiales, es que cada uno tiene su propia parte privada de la azotea, con su propia ducha y cocina exterior. Por supuesto, el complejo cuenta con un ascensor y también se puede acceder a la terraza de la azotea desde aquí. La terraza de la azotea también cuenta con un aseo comunitario a disposición de los afortunados propietarios de estos 6 apartamentos.
También es posible refrescarse o relajarse en la gran piscina comunitaria y la zona exterior con mucha vegetación. Se ha pensado en todo, puedes aparcar tu coche bajo el complejo en tu propia plaza de aparcamiento (opcional) con preinstalación para cargar un coche eléctrico. También puede guardar sus bicicletas, su equipo de playa y de golf en el trastero adjunto. Los pisos son amplios y ofrecen mucha luz en su interior y pueden adaptarse a sus necesidades o preferencias personales si así lo desea.&
Los exclusivos pisos están cerca del campo de golf y de la playa. Las cercanas playas de Guardamar del Segura han sido galardonadas con la Q de calidad turística y la Bandera Azul, lo que significa que sus aguas son claras, su entorno está bien cuidado y sus servicios son de alta calidad. Los amantes del deporte y del golf estarán encantados con la ubicación de la residencia. En menos de 10 minutos en coche, puede llegar a los greens de La Marquesa Golf, uno de los campos de golf con más historia de la Costa Blanca (Alicante), con 18 hoyos.